sábado, 31 de marzo de 2018

Aguas de Mérida activó sistema de bombeo del Ince en El Vigía

Restableció el servicio en el sector Buenos Aires

Luego de arduos y constantes trabajos, la empresa estatal Aguas de Mérida recuperó el sistema de bombeo del Ince en la ciudad de El Vigía, restableciendo el servicio de agua potable en el sector Buenos Aires.

La restitución del servicio beneficia a unos 2 mil 500 habitantes de esta popular zona del municipio Alberto Adriani, quienes por más de dos semanas recibieron de manera irregular el vital líquido, asistidos adicionalmente con el plan de contingencia activado por la hidrológica de Mérida.

Así lo informó el presidente de Aguas de Mérida, Henry Dávila, quien recordó que la suspensión del servicio de agua potable en Buenos Aires y Colinas de Buenos Aires se debió a la avería que sufrió la última bomba que quedaba en funcionamiento, aunado al hecho que cada vez que llueve se generan inconvenientes que afectan el suministro del vital líquido.

“El sistema de bombeo ya fue reparado y los habitantes de estos sectores ya están recibiendo el servicio de manera regular, garantizando así la calidad de vida de los vigienses”, aseguró Dávila.  Prensa OCI

Foto 1

Dávila: la restitución del servicio beneficia a unos 2 mil 500 habitantes de esta popular zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario