miércoles, 7 de marzo de 2018

Gobierno regional enaltece a la mujer merideña


Este 8 de marzo celebrará con diversas actividades

*** El Gobernador del estado otorgará reconocimientos a las mujeres que han dejado grandes aportes a la sociedad civil

La mujer ha tenido un rol fundamental dentro de la sociedad venezolana desde la lucha por la independencia, por ello al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno regional a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), tiene previsto realizar diferentes actividades.


En este sentido, el mandatario regional Ramón Guevara expresó que, su gobierno enaltece a la mujer merideña, lo cual queda evidenciado en el trato y respaldo que se les da desde el Ejecutivo, donde la mujer juega un papel importante.

En el marco de esta celebración, la Gobernación de Mérida hará un reconocimiento post mortem a las heroínas venezolanas, así como a algunas mujeres merideñas que han hecho importantes aportes a la sociedad civil. Los actos se iniciarán con una misa de acción de gracias en la Basílica Menor Inmaculada Concepción y luego, ante el busto ecuestre del Padre de la Patria, se hará una ofrenda floral.

“Al conmemorar el Día de la Mujer tengo que agradecer a las directoras de Fundecem, Immfa, Imdafef, Ipasme, Desarrollo Social, Iahula y a la comandante del Cuerpo de Bomberos, quienes están haciendo un trabajo de primer nivel”, acotó Guevara, quien dijo estar satisfecho con el equipo de mujeres que conforman el Ejecutivo regional.

Entre los actos preparativos el Immfa tiene previsto inaugurar la Expo Feria “Mujer Emprendedora”, actividad que se realizará en alianza estratégica con Fedecámaras y que busca brindar espacios para que las damas que han demostrado alto espíritu de emprendimiento, usen los espacios de la Cámara de Comercio al finalizar el mes de marzo. Prensa OCI/Foto Néstor Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario