domingo, 25 de marzo de 2018

Dieciséis equipos disputarán octavos de final Mundialito “Mérida por Mérida 2018”


El próximo miércoles 4 de abril comenzarán los octavos de final del Mundialito “Mérida por Mérida 2018”, organizado por la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) con el apoyo de la Dirección de Educación y del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

La actividad deportiva se realizará en el gimnasio vertical ubicado en el sector El Palmo de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, y en la Escuela Estadal Teresa Manrique, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida

Los 16 equipos están listos para comenzar los octavos de final


Los 16 equipos que disputarán esta justa deportiva de fútbol sala se han distribuido en cuatro lotes o llaves, que serán: Llave 1. Las González (Dinamarca) vs El Saladito (Croacia); Llave 2. Hermanos Almarza (Rusia) vs Amador Fonseca (España); Llave 3. Ranchería (Marruecos) vs El Moral (Arabia Saudita), y Llave 4. 24 de Junio (Argentina) vs 5 de Julio (Francia).

El jueves 5 de abril la competencia continuará en la Escuela Estadal Teresa Manrique, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, donde se cruzarán las siguientes instituciones: Llave 5. Seráfico (Costa Rica) vs Llano Seco (México); Llave 6. Ramón Reinosa Núñez (Inglaterra) vs Teresa Manrique (Senegal); Llave 7. San Benito (Corea del Sur) vs Eleazar López Contreras (Brasil), y Llave 8. Josefa Molina Duque (Japón) vs Santiago Milanés (Panamá).

Al finalizar estas jornadas se iniciarán los cuartos de final, justas que se disputarán el 10 de abril en el sector El Palmo, y el 11 de abril en la Escuela Estadal Teresa Manrique, mientras que la semifinal se jugará el 12 de abril, y la gran final se efectuará el 13 de abril en los espacios del Gimnasio “9 de Octubre” de la ciudad de Mérida. /Prensa OCI /OEA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario