jueves, 15 de marzo de 2018

Conviasa aumentó frecuencia de vuelos para Mérida

Respondió a la solicitud de Cormetur

Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia turística hacia los diferentes destinos del país, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), solicitó a la aerolínea Conviasa aumentar la frecuencia de vuelos hacia la entidad andina, requerimiento que fue atendido de manera exitosa por parte de la empresa bandera nacional.
La frecuencia de vuelos hacia el estado andino permitirá abrir un abanico de oportunidades para los prestadores de servicios.

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, calificó como positivo el itinerario de vuelos, quedando la frecuencia para el aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo” en dos vuelos semanales, los días martes y sábados.

Chuecos agregó que el trabajo que realiza la institución que dirige  ha sido de respaldo, tanto a los prestadores de servicios como a los emprendedores turísticos, para que mejoren las condiciones con las que cuentan, buscando fortalecer la oferta turística en el estado.Prensa OCI/Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario