viernes, 2 de marzo de 2018

Immfa conmemorará Día Internacional de la Mujer


Con diversas actividades

*** El instituto tiene previsto realizar el 27 de marzo una expo feria denominada Mujer Emprendedora, en alianza con Fedecámaras y la Cámara de Comercio del estado Mérida

Con diversas jornadas informativas y sociales el Gobierno del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, actividades que se extenderán durante todo el mes.

Adalis Molina, presidente del Immfa, anunció las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer

El propósito de estos eventos, es que la mujer obtenga el conocimiento sobre sus derechos, establecidos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La presidenta del Immfa, Adalis Molina, en rueda de prensa señaló que gracias al impulso del gobernador Ramón Guevara, esta institución junto a la Cámara de Comercio del estado Mérida y Fedecámaras crearán un club de emprendimiento para la orientación del empoderamiento de la mujer, a fin de lograr el desarrollo y crecimiento de la familia merideña.

Detalló que como parte de las actividades programadas está el abordaje que hará el 5 de marzo en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, con el fin de divulgar e informar acerca de Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y para el martes 6 de marzo un taller sobre los derechos de las mujeres, a realizarse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes.

Para el día central, jueves 8 de marzo, el Immfa celebrará una misa de acción de gracias en la Basílica Menor Inmaculada Concepción, luego la ofrenda floral ante la estatua ecuestre de El Libertador y finalmente la entrega de reconocimientos, por parte del gobernador el estado, Ramón Guevara, a destacadas damas merideñas.

De igual modo tienen pautado un homenaje a todas las mujeres con un acto musical denominado “Boleros, baladas y algo más”; además de una jornada de atención integral en la plaza de Milla.

A finales de mes, específicamente el día 27, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia inaugurará la Expo Feria Mujer Emprendedora, en alianza estratégica con Fedecámaras, la cual se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio del estado Mérida. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario