sábado, 24 de marzo de 2018

Organismos de prevención y seguridad resguardarán a visitantes en Semana Santa


Más de 1200 hombres y mujeres adscritos a la Gobernación de Mérida
  
Con la participación de bomberos, técnicos en protección civil y grupos voluntarios, el Gobierno del estado Mérida se incorporó al Operativo “Semana Santa Segura” para brindar atención a los temporadistas que se acercarán en la temporada de asueto.

Bomberos, técnicos en protección civil y voluntarios estarán atentos esta Semana Santa

La comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, mayor (B) Alvis Aldana, aseguró que más de 400 hombres y mujeres adscritos al ente de respuesta se distribuirán por todo el territorio regional para apoyar en las labores de seguridad, prevención, atención y auxilio de los visitantes.

Veintidós estaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida están preparadas para servir a la colectividad, puntualizó Aldana, quien también informó que trabajarán durante estos días santos las 24 horas del día.

La prevención es la clave para la seguridad de los temporadistas

Para el dispositivo, los funcionarios merideños trabajarán con los órganos de seguridad del estado coordinados por la Zona de Defensa Integral en los 36 puntos de control fijos y los 15 móviles que han planificado, también se ubicarán en los puntos de interés turístico.

Al finalizar, la funcionaria bomberil recordó que para la atención de emergencia el número 171 estará totalmente habilitado y recomendó a los visitantes manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y seguir las recomendaciones de los uniformados que se han desplegado con el fin de prestar un buen servicio durante esta Semana Mayor. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario