sábado, 17 de marzo de 2018

Imdafef realizará Festival Nacional de Ciclismo Infantil


En Santa Cruz de Mora
  
*** En la actividad competirán niños desde los tres años de edad, en categorías masculino y femenino. La seguridad del evento estará a cargo de Bomberos y Protección Civil

 Con la participación de las mejores escuelas del país, este domingo, 18 de marzo, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) realizará el Festival Nacional de Ciclismo Infantil.

La actividad deportiva se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en la avenida Pinto Salinas de la población de Santa Cruz de Mora.

Quintero invita al pueblo de Santa Cruz de Mora 
y a todos los merideños a asistir al evento
La información fue aportada por Angélica Quintero, directora del Imdafef, quien se mostró complacida con el desarrollo de esta actividad, ya que la misma cuenta con la participación de clubes de los estados Táchira, Barinas, Trujillo, Carabobo y, por supuesto, Mérida como estado anfitrión.

El evento deportivo organizado por Vicencio Márquez, reconocido en el ciclismo merideño, contempla la categoría Triciclos, para niños a partir de los 3 años de edad, en masculino y femenino; categoría prejuvenil y juvenil, y bicicleta de ruta en las modalidades masculino y femenino.

Quintero manifestó que la hidratación para todos los participantes en el Festival Nacional de Ciclismo Infantil está garantizada.

De igual modo, agradeció al gobernador del estado, Ramón Guevara, por el apoyo brindado para la realización de este evento deportivo, así como al organizador, Vicencio Márquez; al alcalde de Antonio Pinto Salinas y su esposa ya que, por medio de ellos, se logró cubrir la logística y la premiación que consistirá en trofeos, medallas y cotillones. También habrá premios sorpresa. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario