Un grupo de 28 operadoras turísticas del país, incluyendo
representantes de agencias mayoristas de Brasil, Colombia y Aruba participaron
en la clausura del Fam Trip Desafío Mérida 2018 en los espacios del Hotel
Mistafí, evento que permitió conocer los atractivos del estado andino.
![]() |
Las operadoras turísticas tuvieron la oportunidad de conocer
las bondades del estado andino.
|
El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur),
José Gregorio Chuecos, explicó que para el cierre de la actividad estuvo
presente la gerencia de promoción y mercadeo de Cormetur, que impartió talleres
de marketing digital, discurso audiovisual y web 2.0 que busca posicionar los
productos turísticos en las redes sociales.
Dijo que el objetivo es lograr que estos operadores
turísticos tengan la oportunidad de conocer las bondades naturales y la
infraestructura hotelera.
En esta ocasión la línea de trabajo consistió en que los
presentes se familiarizaran con tres de las zonas de Mérida: Los Nevados,
perteneciente al eje Metropolitano, Pueblos del Sur y Páramo.
Esta propuesta de Fam Trip, busca que las tours operadoras
se conviertan en promotoras naturales de los conceptos turísticos que acobijan
al estado, destacó Chuecos.
Puntualizó que a través de la promoción que ofrecen las
tours operadoras los diferentes atractivos llegarán a cada rincón del país y
del mundo.
Considera el titular de Cormetur que la articulación de
trabajo entre el sector privado y público, mediante la incorporación de
pequeñas y medianas empresas del sector turístico será muy importante para
lograr mejores resultados. Prensa OCI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario