miércoles, 21 de marzo de 2018

Tours operadoras impulsan la marca Mérida como destino turístico


Un grupo de 28 operadoras turísticas del país, incluyendo representantes de agencias mayoristas de Brasil, Colombia y Aruba participaron en la clausura del Fam Trip Desafío Mérida 2018 en los espacios del Hotel Mistafí, evento que permitió conocer los atractivos del estado andino.

Las operadoras turísticas tuvieron la oportunidad de conocer las bondades del estado andino.
El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), José Gregorio Chuecos, explicó que para el cierre de la actividad estuvo presente la gerencia de promoción y mercadeo de Cormetur, que impartió talleres de marketing digital, discurso audiovisual y web 2.0 que busca posicionar los productos turísticos en las redes sociales.

Dijo que el objetivo es lograr que estos operadores turísticos tengan la oportunidad de conocer las bondades naturales y la infraestructura hotelera.

En esta ocasión la línea de trabajo consistió en que los presentes se familiarizaran con tres de las zonas de Mérida: Los Nevados, perteneciente al eje Metropolitano, Pueblos del Sur y Páramo.

Esta propuesta de Fam Trip, busca que las tours operadoras se conviertan en promotoras naturales de los conceptos turísticos que acobijan al estado, destacó Chuecos.

Puntualizó que a través de la promoción que ofrecen las tours operadoras los diferentes atractivos llegarán a cada rincón del país y del mundo.

Considera el titular de Cormetur que la articulación de trabajo entre el sector privado y público, mediante la incorporación de pequeñas y medianas empresas del sector turístico será muy importante para lograr mejores resultados. Prensa OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario