jueves, 15 de marzo de 2018

Cormetur potencia el turismo junto con la empresa privada

Busca posicionar la marca “Mérida para todos”

Como parte de las políticas desarrolladas por la Gobernación del estado Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) a fin de potenciar la actividad turística en la entidad, recientemente, en los espacios del Hotel Milla Suite, se realizó un encuentro con prestadores de servicios del municipio Libertador.

Prestadores de servicio unifican labores para consolidar el turismo en la entidad andina.

La actividad estuvo presidida por la gerente de Gestión Turística, Ana Gabriela Chuecos; el jefe de Recursos Humanos, Wiliam Ceballos, y la jefa de la Unidad de Cooperación y Fomento, Enny Urbina, adscritos a Cormetur.

Chuecos resaltó la importancia del sector privado dentro de la conformación del sistema turístico del estado, por tal motivo, dijo que el encuentro fue propicio para presentar a los prestadores de servicio la marca “Mérida para Todos”, que será expuesta próximamente en una gigantografía en los espacios de la plaza “Antonio José de Sucre”, en Milla.

 Por su parte Enny Urbina, destacó el nivel de compromiso que tienen los servidores turísticos de Mérida y el interés de desarrollar el turismo sustentable y  fomentar la responsabilidad social.

Los prestadores de servicio presentes expresaron que existe una excelente armonía entre la empresa privada y el Gobierno regional.Prensa OCI.

Fotoleyenda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario