martes, 13 de marzo de 2018

Primera jornada del Mundialito Mérida por Mérida 2018 se desarrolló con éxitoCon gran éxito se desarrolla el Mundialito Mérida por Mérida 2018


Con apoyo institucional del Ejecutivo regional

Con gran éxito se desarrolló la primera jornada del Mundialito Mérida por Mérida 2018. Treinta y dos instituciones educativas disfrutan de una fiesta futbolera en un torneo organizado por la Gobernación del estado Mérida a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA).

Con gran éxito se desarrolla el Mundialito Mérida por Mérida 2018
En el grupo A Hermanos Almarza(Rusia) venció 5 goles por 4 a El Moral (Arabia Saudita); Hipólito Elías(Uruguay) se impuso 7 goles por 5 a Gran Mariscal de Ayacucho (Egipto); en el grupo B Juan XXIII (Portugal) cayó goleado 0 a 10 ante Amador Fonseca (España).

Asimismo, en el grupo C 5 de Julio (Francia) ganó 2-0 a Pedro Justo Andrade (Australia). Las González (Dinamarca) empató 3-3 contra Manzano Bajo (Perú), mientras que en el grupo D, 24 de junio (Argentina) goleó 10-0 a San Buen Aventura (Islandia); mientras en el grupo E Seráfico (Costa Rica) igualó 4-4 ante Eliazar López Contreras (Brasil).

El Seráfico (Costa Rica) y Eleazar López Contreras (Brasil) igualaron 4 a 4 en la primera jornada del Mundialito

En otro partido, del grupo F Llano Seco (México) se llevó la victoria 8-1 ante La Calera (Alemania), y San Benito (Corea del Sur) le propinó una goleada 7-1 a Escuela La Alegría (Suecia). Solo faltan por debutar en esta justa deportiva los grupos G y H.

El evento ha contado con el apoyo institucional de varias dependencias del Ejecutivo regional, como la Dirección de Educación, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Indafef) y el Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del estado Mérida (Cenacadem). Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario