miércoles, 28 de marzo de 2018

Avanzan trabajos de rehabilitación de la vía San Francisco-Guaraque

El gobernador Ramón Guevara inspeccionó la zona

Los trabajos para rehabilitar la vía San Francisco-Guaraque que abarca dos municipios del Valle del Mocotíes continúan, y alcanzan un avance de ejecución cercano al 90 por ciento.

Así lo hizo saber el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, luego de inspeccionar la zona este Martes Santo en compañía del mandatario regional, Ramón Guevara.

En dos semanas podrían culminar los trabajos para un total de 3 kilómetros de vialidad recuperada


Detalló Albarrán que las labores comenzaron hace mes y medio, y han vaciado -por tramo- cerca de dos kilómetros de pavimento rígido,  además de limpiar las cunetas y realizar el desmalezamiento de la vía.

“Este trabajo es bien importante para la Gobernación del estado,  dado que nos va a permitir tener en mejores condiciones esta vialidad que es bastante utilizada por los productores de los municipios Arzobispo Chacón, Guaraque y Tovar”.

Los trabajos se van a prolongar por dos semanas más y estiman alcanzar tres kilómetros de vaciado de pavimento rígido.

Posteriormente se harán las correcciones de las fallas de borde que existen entre los municipios Guaraque y Tovar, dijo Gerardo Albarrán, para lo cual esperan el aporte de recursos por parte del Gobierno nacional. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario