martes, 13 de marzo de 2018

Gobierno regional repara vías de los Pueblos del Sur


Desde Canaguá hasta Mucuchachí

Cumpliendo la palabra empeñada a los productores y habitantes de los Pueblos del Sur del estado Mérida, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), empezó el trabajo de mejoramiento de la calzada que va desde la población de Canaguá hasta Mucuchachí.

 Desde hace una semana comenzó la selección del material granular para la compactación de la vía.

Las tareas de “patroleo”, como se le conoce, iniciaron esta semana y se extenderán por mes y medio para optimizar esta importante vía que permite a los agricultores de este eje sacar sus productos a otras zonas del estado y el país para su comercialización.

El presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, informó que la semana pasada comenzaron a hacer la acumulación del material granular, para luego compactarlo y distribuirlo en la referida carretera.

Los trabajos durarán aproximadamente mes y medio.

Explicó que el material se obtiene del río, con maquinaria pesada; luego este se transporta en camiones volteo, se distribuye a lo largo y ancho de la vía para posteriormente esparcirlo con un retroexcavador y finalmente compactarlo.

El propósito, dijo Albarrán, es mejorar las condiciones de esta vialidad que por más de una década no ha sido atendida.  Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario