sábado, 3 de marzo de 2018

Scouts de Venezuela otorgó pañoleta de honor al gobernador de Mérida

El gobernador Ramón Guevara realizará gestiones
 para dar una sede a la región Scouts de Mérida

La residencia oficial del gobernador del estado Mérida se tiñó de verde el viernes, 2 de marzo, cuando el primer mandatario, Ramón Guevara, recibió la visita de la Asociación de Scouts de Venezuela, en un cordial encuentro donde se abrieron las puertas para la consolidación de proyectos institucionales.

En la cita participó Luis Eduardo Rivas Montaño, miembro del Consejo Nacional Scouts; la comisionada regional Carmen Cecilia Lleras, y su asistente regional para los adultos en el movimiento Scouts, Lisbeth Palm.

Scouts se comprometió a fortalecer una alianza
para trabajar en el rescate del parque Albarregas
De la amena conversación surgió la propuesta de que el gobernador Ramón Guevara realice las gestiones pertinentes para la consolidación de una sede para Scouts de Mérida. Por su parte, los exploradores se comprometieron a fortalecer una alianza para trabajar con las comunidades en el rescate del parque Albarregas.

El primer mandatario regional manifestó su agrado y admiración por el trabajo ejecutado voluntariamente durante tantos años en función de inculcar valores a los futuros ciudadanos líderes en todas las comunidades, por lo que se comprometió en causar una partida anual que facilite la aplicación del Método Scouts en las diferentes actividades de los ciclos institucionales del programa.
 
Ramón Guevara recibió pañoleta de
 la Asociación de Scouts de Venezuela 
Al finalizar el encuentro, los scouts efectuaron una sencilla, pero significativa ceremonia de promesa en la que otorgaron al gobernador la pañoleta de la región Mérida, símbolo que le convierte en un explorador honorífico. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario