jueves, 15 de marzo de 2018

Dirección de Educación hace seguimiento a la dinámica académica en Mérida

En trabajo permanente

*** El nuevo plan de trabajo estima alcanzar toda la geografía regional

Como una nueva etapa del plan de trabajo trazado por la Gobernación del estado Mérida, la Dirección de Educación, dictó un taller para optimizar el mejoramiento académico de los profesores y directores adscritos al Ejecutivo regional.

Luis Loaiza, director de Educación del estado Mérida 
La información la dio a conocer el titular de esta dependencia, Luis Loaiza Rincón, quien manifestó que están haciendo un seguimiento permanente a las infraestructuras y a la dinámica académica que se desarrolla en todas las escuelas de Mérida.”

Indicó que desde que inició marzo abordaron esta nueva propuesta y ya recorrieron los municipios; Sucre, Campo Elías, y Arzobispo Chacón.

Asimismo, el titular de la cartera de educación en Mérida, sostuvo que en horas de la mañana con el acompañamiento del alcalde de Libertador, inspeccionaron una escuela en el sector Santa Elena el cual trabaja con doble modalidad, “en la mañana escuela municipal y en la tarde escuela estadal”.

Sobre esta visita a la escuela “Fray Juan Ramos de Lora” añadió que evaluaron la infraestructura con la finalidad de que el profesorado se mantenga de alto nivel así, como el bienestar de los escolares. Prensa OCI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario