sábado, 10 de marzo de 2018

Iahula recibió 430 kilos de carne y verduras para alimentación de pacientes


Trabajadores y usuarios deben denunciar cualquier irregularidad


***La coordinación para mejorar la dieta de los pacientes se efectuó mediante el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) y la Dirección de Desarrollo Social

 El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, junto a autoridades de la Corporación Merideña de Salud (Corposalud) y del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), recibieron la primera entrega de productos cárnicos y verduras para la alimentación de los parientes hospitalizados en el referido centro asistencial de la entidad.


La entrega se llevó a cabo en la sede del Iahula en horas de la mañana de este sábado 10 de marzo, y correspondió a 430 kilos de carne, así como frutas legumbres y hortalizas.

Al respecto, el mandatario regional recordó que, de acuerdo al convenio con la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani y Frigorífico Industrial Los Andes, C. A. (Filaca), el universitario recibirá mensualmente mil kilos de carne de res, y reiteró que las verduras y frutas son un aporte de los productores agropecuarios de la entidad.


Indicó que la coordinación para mejorar la dieta de los pacientes se efectuó mediante el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) y la Dirección de Desarrollo Social.

Guevara instó a los trabajadores y usuarios del Iahula a velar para que los alimentos no sean desviados y a reportar cualquier eventualidad con los mismos. /Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario