lunes, 12 de marzo de 2018

Bondades de Mérida se muestran en Fam Trip Desafío 2018


Oportunidad de intercambio turístico y comercial

En apoyo a la empresa privada, la Gobernación de Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), participa en el Fam Trip Desafío Mérida 2018 organizado por Patchamama Venezuela Tours.

Mérida se muestra como destino montaña en Fam Trip Desafio 2018

Para la actividad, Cormetur une esfuerzos y lleva adelante la “Explosión Creativa” en la que trabaja el personal de la Unidad de Promoción y Mercadeo con el diseño de videos promocionales del estado Mérida, donde se muestran las bondades del estado andino a través de la óptica de los visitantes.

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, precisó que la intención de Cormetur es aprovechar todo el material audiovisual que realicen los participantes en el Fam Trip para que a través de su experiencia y su visión “podamos promover a Mérida como destino turístico, mostrar las maravillas culturales y naturales de la región; además, destacar la infraestructura turística que desarrollan nuestros prestadores de servicios a través de sus hoteles, posadas, restaurantes y transporte turístico, entre otros”.

Chuecos aplaudió el encuentro, destacando que representa el intercambio turístico y comercial entre Venezuela y otras naciones, lo que permite la apertura de los destinos turísticos.

Agregó que el objetivo es promocionar a Mérida como destino montaña, el cual se consolida entre los primeros lugares en materia turística nacional. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario