sábado, 24 de marzo de 2018

Este lunes docentes estadales cobrarán el mes de marzo


El retraso se debe a problemas técnicos

Los constantes cortes del fluido eléctrico, así como las fallas continuas de internet ocasionaron inconvenientes y retrasos en la elaboración de la nómina de la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Mérida y, por ende, la demora de algunos pagos.

Esta situación obligó a la Dirección de Educación a activar un plan de contingencia durante este fin de semana para que este lunes 26 todos los maestros estadales puedan cobrar completo su salario.

La información fue emitida este sábado por el director de Educación, Luis Loaiza, quien confirmó que las dificultades en las labores de los trabajadores de las áreas de nómina y remuneración se deben a los extensos cortes de luz y al daño que eso cortes de electricidad generan en los equipos de trabajo.

“Para subsanar esos retrasos hemos activado el plan de contingencia, gracias al cual los equipos técnicos de la Dirección de Educación y de la Gobernación trabajarán este sábado, el domingo y los días que hagan falta para que se cancele cuanto antes –y completo– a todos los docentes dependientes de la Gobernación del estado”, afirmó Loaiza.

Será este lunes al mediodía –dijo Loaiza– cuando los docentes dependientes de la Gobernación del estado puedan comenzar a cobrar su salario. /Prensa OCI

1 comentario:

  1. Fue muy duro este revés, sobre todo para la compra de alimentos, nuestras madres maestras estadales pasaron momentos difíciles para cubrirnos las necesidades básicas a nosostros sus hijos. Gracias al equipo técnico que ayudó a solucionar este grave problema!

    ResponderEliminar