martes, 20 de marzo de 2018

Ramón Guevara fustiga indolencia contra los adultos mayores


Hizo un llamado a los gerentes de las entidades bancarias

Tras las largas colas de adultos mayores que desde la noche del lunes se observaban frente a algunas entidades bancarias de la ciudad de Mérida, el gobernador del estado, Ramón Guevara, fustigó la indolencia con la que son tratados las personas de la tercera edad.

Criticó que los usuarios deban pernoctar frente a los bancos para poder al día siguiente retirar el dinero de su pensión, amén de que no sea suspendido el servicio eléctrico y se termine el efectivo. 

Guevara condenó que estas personas mayores sean maltratadas de esta manera, pues considera abusivo que luego de permanecer horas y horas en la cola les digan que no hay dinero para cancelarles lo que por ley les corresponde, o en el mejor de los casos, les den solo 100 mil bolívares.

El mandatario regional exhortó al organismo competente, así como a los representantes de las entidades bancarias en la ciudad, para que busquen una pronta solución y brinden una mejor atención a las personas de la tercera edad, para que no sigan pasando estas calamidades. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario