viernes, 16 de marzo de 2018

Hospital II de El Vigía recibirá insumos la próxima semana


Fruto del trabajo mancomunado entre el Gobernador y el Ministro
  
Los encuentros sostenidos por el Gobernador Ramón Guevara y parte de su tren ejecutivo con las autoridades nacionales suman resultados. La próxima semana el Hospital II de El Vigía, comenzará a recibir insumos médicos y elementos quirúrgicos gestionados a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

El anunció lo hizo el Primer Mandatario regional que a su vez agradeció al Ministro Luis López, la atención prestada a las peticiones realizadas.

Ramón Guevara se reunió con el ministro Luis López

El 7 de marzo el titular de la Salud recibió en su despacho a Ramón Guevara a quien le acompañó el Director de la Corporación Merideña para la Salud, José María de Oliveira. Este encuentro fue propicio para que el primer mandatario regional entregará a López, una serie de observaciones sobre el estado en el que se encuentra la red hospitalaria y ambulatoria del estado Mérida.

Fruto de esta reunión, ya en la ciudad de Mérida se encuentra un equipo multidisciplinario de especialistas y técnicos que evalúan las condiciones en las que se hallan algunas áreas del Hospital Universitario de Los Andes.

De esta forma, atendiendo lo planteado por Guevara en su visita de trabajo a la capital de la República, parte de los insumos médicos y materiales quirúrgicos que hacen falta en el Hospital II de El Vigía llegaran la próxima semana, los cuales se espera, no sean los únicos que se reciban por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pues el trabajo mancomunado en favor del pueblo merideño es el objetivo que se pretende desde la administración regional. Redes OCI











No hay comentarios:

Publicar un comentario