lunes, 26 de marzo de 2018

Gobierno regional repara hueco en la avenida Los Próceres


*** ConstruMérida, Aguas de Mérida e Inmivi seráresponsables de realizar los trabajos

En garantía de la seguridad vial en la ciudad, la Gobernación del estado Mérida inicia este martes 27 de marzo la reconstrucción del canal de bajada de la avenida Los Próceres, pasos abajo de la sede de Protección Civil, donde se formó un enorme hueco que pone en riesgo la vida de los conductores.

Estos trabajos, ordenados por el mandatario regional, Ramón Guevara, serán ejecutados por ConstruMérida, el Inmivi y Aguas de Mérida, y consistirán en la reparación de la tubería de aguas pluviales, la cual se rompió y está inmersa con las aguas negras, originando la acumulación de agua y el desplome de la calzada.

Elías De León, director de ConstruMérida, explicó que deberán romper la calzada para sustituir unos 20 metros de tubería para que la reparación pueda subsistir en el tiempo, evitando así que de manera periódica este hueco reaparezca en la vía.


Los trabajos durarán 15 días, dijo De León, y precisó que al inicio de los mismos sólo será cerrado el canal de bajada; de extenderse la cantidad de metros de tubos a sustituir, podrían cerrarse ambos canales.


Las horas de trabajo de las cuadrillas podrían abarcar más de ocho por día, todo dependerá de la magnitud del daño existente.

Tanto el gobernador Ramón Guevara, como el director de ConstruMérida, Elías De León, hacen un llamado a los conductores para que transiten con precaución por este tramo o busquen vías alternas para desplazarse. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario