domingo, 25 de marzo de 2018

Ramón Guevara da la bienvenida a los turistas en esta Semana Santa

Se estima nos visiten más de 180 mil personas durante el asueto

Con puntos de información a lo largo y ancho del territorio merideño y más de mil funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes brindarán atención y seguridad a  los visitantes, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, le da la bienvenida a los miles de turistas se esperan visiten Mérida durante el asueto de Semana Santa.  


En esta oportunidad, el Gobierno regional a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) les brindará a los temporadistas la posibilidad de contar con el sistema de código QR, a través de la telefonía móvil, para tener todas las rutas dispuestas para el disfrute de su permanencia en el estado.

Propios y visitantes tendrán a su disposición 18 centros de información en los que encontrarán detalles sobre las rutas del Páramo, el Festival del Trompo que se realizará en varios municipios, la Ruta del Café en el Valle del Mocotíes y la ruta de los templos religiosos.

Tiempo de paz y reflexión

En cuanto a la celebración de la Semana Santa, Ramón Guevara invita a todos los merideños y a quienes vendrán de otros lugares a recorrer las iglesias y disfrutar en familia de las actividades religiosas que la Iglesia Católica realiza en sus diferentes parroquias.

El mandatario regional, quien acompañará la programación religiosa en Mérida, invita a los feligreses y al pueblo en general a afianzar la fe en Dios, a reflexionar para que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena para ser mejores ciudadanos y así juntos, con la bendición de Dios, construir un mejor país. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario