domingo, 4 de marzo de 2018

Gobierno regional estableció alianzas con prestadores de servicios turísticos

En aras de fortalecer e impulsar el desarrollo del turismo en el estado Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) sostuvo una reunión con prestadores de servicio para evaluar la actual situación que atraviesa el mencionado sector y establecer alianzas estratégicas para potenciar dicha actividad.

Así lo dio a conocer el presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, quien señaló que, entre la Gobernación de Mérida, a través de la Gerencia de Promoción y Mercadeo adscrita a Cormetur y la guía turística comercial Parajes Andinos, trabajan juntos para brindar opciones a los visitantes con el fin de incrementar la afluencia de turistas en las venideras temporadas vacacionales.



Por su parte, el director y editor de la guía turística comercial Parajes Andinos, Luis Alfredo López, expresó que la idea es unificar criterios para desarrollar proyectos y planes que vayan en pro de posicionar a Mérida como destino turístico.

Al respecto, Chuecos aportó que Cormetur y la revista Parajes Andinos presentaron a los prestadores de servicio el diseño de una edición especial de la publicación, la cual contiene un mapa desplegable en la que se señalan lugares y opciones a visitar con motivo de la temporada Semana Santa 2018, allí se destaca la ruta religiosa mostrando los distintos templos y las actividades programadas, con la finalidad de que los temporadistas evalúen el atractivo para proyectar sus visitas durante el asueto vacacional.



Al encuentro asistieron representantes del hotel Tibisay, El Solar, Milla Suite y el complejo vacacional Aldea Valle Encantado, que aplaudieron la iniciativa de establecer alianzas para el reimpulso en materia turística en Mérida. /Prensa OCI /Cormetur

Fotoleyenda:

1-   Cormetur y Gobierno merideño unificaron criterios para diseñar propuestas para apuntalar la actividad turística en Mérida /Foto: Jhoselin Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario