jueves, 15 de noviembre de 2018

Ametaek realizará festival “Copa Ciudad de Mérida”

Este sábado

*** Con la asistencia al gimnasio Guillermo Dallas de taekwondistas en las categorías preinfantil, infantil, junior, juvenil y adulto
  
La Asociación Merideña de Taekwondo (Ametaek) realizará este sábado 17 de noviembre, a partir de las 8:00 am, el festival de topes premiados “Copa Ciudad de Mérida”, con la participación de más de 200 atletas, femenino y masculino, pertenecientes a los diferentes clubes asociados a la organización deportiva.


El desarrollo de este campeonato fue dado a conocer ante la dirección técnica del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) el presidente de Ametaek, Guillermo Dallas, quien resaltó la asistencia al Gimnasio Maestro Guillermo Dallas de taekwondistas en las categorías preinfantil, infantil, junior, juvenil y adulto.

Entre los equipos participantes, el dirigente deportivo destacó la confirmación de Los Naranjos, Centro de Taekwondo de El Vigía, Guzmán Ying, Hana y Fidolo Pérez, todos pertenecientes al eje Panamericano; mientras que por el eje Metropolitano asistirán Soon, Las Cruces, Aventura, UETD, Trinidad, Padre Bilbao, EUT, Lagunillas y Los Guáimaros.

Este encuentro competitivo será el único del año para las divisiones menores, las cuales no pudieron acudir a las competiciones de índole nacional por la falta de recursos económicos. La contienda prevista para este fin de semana se cumplirá por autogestión y gracias al apoyo de los padres y representantes de los deportistas, indicó el dirigente deportivo. Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario