lunes, 12 de noviembre de 2018

Gobernador de Mérida atendió petitorios de la aldea El Verde en Chiguará

El mandatario se comprometió a reparar las neveras de la escuela
  
*** Durante la visita a la aldea El verde, el mandatario regional entregó material deportivo para el disfrute y la recreación de los niños y jóvenes

Para seguir dando respuesta social a las comunidades, este sábado en horas de la tarde el gobernador del estado Merida, Ramón Guevara, visitó algunas aldeas de la parroquia Chiguará, municipio Sucre, donde hacía más de 20 años que ningún mandatario regional visitaba la zona.



La información fue suministrada por la prefecta de Chiguará, Celima Varela de Zambrano, quien manifestó que en la aldea El Verde el gobernador se reunión con los vecinos para escuchar sus necesidades en cuanto a vialidad, así como los problemas que le aquejan a la escuela rural estadal del sector.

Dijo que Guevara se comprometió en reparar las neveras del plantel educativo; de igual modo, otorgó apoyo con la inclusión de tres personas las cuales fungirán como obreros de la escuela estadal El Verde. Asimismo, entregó material deportivo para el disfrute y la recreación de los niños y jóvenes del lugar.

Finalmente, Varela destacó que a través del Gobierno regional el 6 de diciembre próximo, la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Libis Uzcátegui, llevará una jornada social que contará con atención medica, la olla solidaria y recreación para los más pequeños de la casa. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario