domingo, 25 de noviembre de 2018

Familias afectadas por lluvias recibieron visita del gobernador Ramón Guevara

En el municipio Alberto Adriani
  
Las recientes lluvias acaecidas en el municipio Alberto Adriani han dejado como resultado varias viviendas afectadas, por lo que el gobernador Ramón Guevara hizo un recorrido por el sector Las Rurales de esta localidad, y visitó las familias que sufrieron los daños causados por la naturaleza.

Durante el recorrido, el gobernador Ramón Guevara pudo conocer la situación en la que se encuentran más de treinta familias a quienes las lluvias les llevaron gran parte de sus pertenencias.



Al respecto, ofreció información Marelis Parra, vocera del consejo comunal Escolástica Chacón de la referida comunidad, quien señaló que las familias afectadas han puesto toda su esperanza en el gobernador Ramón Guevara, por ser la única autoridad que hasta el momento les ha visitado para conocer su situación.

Al tiempo que señaló que el gobernador asumió algunos compromisos en la entrega de materiales de construcción para algunas de las familias que sufrieron daños en la infraestructura de sus viviendas.

La vocera comunitaria también agradeció el apoyo ofrecido por parte del prefecto de la parroquia, quien desde el primer momento de la emergencia se abocó a atender a las familias afectadas y, posterior a la emergencia, realizó un censo que refleja la estadística de familias afectadas y sus necesidades.

Ratificó su agradecimiento a la primera autoridad del estado por todo el apoyo y compromiso demostrado en favor de la población merideña. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario