viernes, 30 de noviembre de 2018

Ramón Guevara donó 40 cuñetes de pintura al liceo Claudio Corredor Müller

Por un monto de 4 millones de bolívares
  
*** La entrega se hizo en dos partes. Los docentes y estudiantes agradecieron el aporte del mandatario regional para el mejoramiento de la fachada de la institución

Con la intención de ofrecer espacios en condiciones óptimas para los estudiantes de las escuelas estadales, el gobernador Ramón Guevara de manera paulatina ha iniciado la recuperación de las infraestructuras educativas. Al Liceo Estadal Claudio Corredor Müller donó 40 cuñetes de pintura.


Este donativo, que será para recuperar los espacios de la institución, ubicada en La Blanca, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, se hizo en dos partes, cuya inversión alcanzó los 4 millones de bolívares soberanos.

La entrega fue hecha por el mandatario regional, Ramón Guevara, durante la gira realizada este miércoles a El Vigía, en compañía de parte de su tren ejecutivo, y fue canalizada a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).

La subdirectora académica del Liceo Estadal Claudio Corredor Müller, Pierina Taborda, agradeció en nombre de los docentes y estudiantes el aporte hecho por el Ejecutivo regional, el cual servirá para el mejoramiento de la fachada y pasillos.

Recordó que hace 22 días el gobernador visitó el plantel y adquirió el compromiso, el cual cumplió con prontitud.

Taborda indicó que en vista a la inundación del plantel producto del fuerte aguacero caído la semana pasada, personal de infraestructura realizó una inspección al sistema de drenajes y al terreno disponible para la construcción de un comedor o auditorio que permitirá mejorar las condiciones del estudiantado, cuya matrícula supera los 800 alumnos. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario