lunes, 19 de noviembre de 2018

Gobierno regional da soluciones al Hospital Antonio José Uzcátegui de Tucaní

De manera expedita
  
*** El Ejecutivo dotó de medicamentos y ya comenzó a hacer los trabajos para mejorar el área de infraestructura

Luego de la inspección realizada por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, al Hospital Antonio José Uzcátegui, ubicado en el municipio Caracciolo Parra Olmedo, el Ejecutivo regional comenzó a dar soluciones rápidas a los diversos problemas planteados, entre ellos los de las áreas de infraestructura y dotación de insumos médicos.



La información fue aportada por el subdirector de la Corporación de Salud (Corposalud), José Gregorio Morales, quien en asamblea con el personal administrativo, obrero, médico y de enfermería detalló las respuestas ejecutadas por el Gobierno regional.

Expresó que se dotó –a través del sistema almacén robotizado de Barinas– el área de hospitalización del Hospital Antonio José Uzcátegui con material médico quirúrgico.

Ante la solicitud para la reactivación de la morgue, compromiso que fue asumido por el mandatario regional, precisó que ya se está tramitando la compra de los gases refrigerantes.
En cuanto al tema de infraestructura, el equipo de trabajo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realizó la inspección y levantó el informe correspondiente para comenzar a ejecutar los correctivos, dijo Morales.

En cuanto a la reparación de la ambulancia se está gestionando la compra de los empaques necesarios para el funcionamiento de la caja del vehículo, agregó Morales. Prensa OCI /Gráfica: Cortesía Corposalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario