lunes, 26 de noviembre de 2018

Ramón Guevara recorrió Los Naranjos para conocer necesidades de la población

Asumió compromisos con la comunidad
  
El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Ramón Guevara, realizó un recorrido por la población de Los Naranjos en la parroquia José Nucete Sardi del municipio Alberto Adriani, donde interactuó con los habitantes de la zona y donde conoció algunas necesidades que mantienen en esta localidad.

A propósito de la jornada médico-social llevada a cabo en esta población por parte de la Dirección de Desarrollo Social, el gobernador logró establecer diversas visitas a instituciones como estrategia para indagar en las necesidades de la población.



Durante este recorrido, la máxima autoridad del estado se reunió con docentes y estudiantes del liceo estadal “María Flora Ovalles Uzcátegui”, quienes le plantearon parte de las necesidades que tienen y como respuesta y apoyo a la institución, el gobernador asumió algunos compromisos en la entrega de materiales para las aulas de clase, los cuales forman parte de los proyectos educativos que tienen los estudiantes de quinto año de educación media, además del compromiso para una próxima visita donde se levantará un informe con cada uno de los requerimientos que tiene la referida institución.

Padrino de promoción

Durante el encuentro de los estudiantes con el Ejecutivo regional, le fue solicitado por parte de los bachilleres del quinto, año sección A, le concediera el honor de apadrinar la promoción de fin de año escolar, solicitud que gustosamente aceptó el primer mandatario regional. “Me siento honrado y complacido de acompañarlos en su graduación, porque para la gestión que llevo a cabo es primordial apoyar la educación en todos sus niveles y cuentan con mi apoyo en todo lo que me sea posible”, expresó, al tiempo que agradeció a los estudiantes por tomar su nombre como padrino de la promoción.

De igual manera, visitó la sede del ambulatorio de la localidad desde donde ordenó una inspección que se realizará en los próximos días para determinar los aportes que, según el recurso presupuestario, se puedan cumplir, anunció Ramón Guevara.

Entrega de bombillos al sector Eligia Játiva

Como parte de las visitas que realiza el gobernador, se llevó a cabo la entrega de bombillos para el alumbrado público en el sector Eligia Játiva del municipio Alberto Adriani, solitud realizada al gobernador en su reciente visita a esta comunidad.

Al respecto, ofreció detalles Eligia Játiva, presidenta de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), quien destacó la importancia de la entrega de los bombillos y la responsabilidad demostrada por el gobernador Ramón Guevara al hacer entrega de este material que viene a mejorar las condiciones de habitabilidad de quienes residen en esta comunidad.

Expresó que la comunidad se mostró agradecida y complacida por el material recibido y todo el apoyo demostrado por la primera autoridad del estado cuando de ayuda social y comunitaria se trata, aseguró la presidente de Odiepm. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario