miércoles, 14 de noviembre de 2018

Atletas merideños recibieron dotación de zapatos deportivos

Fueron entregados a las diferentes asociaciones
  
*** Las sociedades deportivas deben articularse con la Dirección de Planificación y Presupuesto (Dipreplan) para que se defina la cancelación de becas a deportistas merideños

Siete asociaciones deportivas del estado Mérida recibieron de manos del gobernador Ramón Guevara, la donación de zapatos deportivos como parte del apoyo que desde el Ejecutivo se está brindando a los atletas merideños para que sigan desarrollándose en sus diferentes disciplinas.



La primera autoridad de la entidad andina efectuó la entrega la mañana de este martes en los espacios del Salón Libertador del Palacio de Gobierno.

Durante la entrega, Guevara les manifestó a los representantes de las asociaciones de esgrima, escalada deportiva, voleibol, levantamiento de pesas, bádminton, deporte mixto de raquetbol y tenis de mesa, mayor compromiso en el reimpulso del deporte en la región.

Asimismo, refirió a las sociedades de deportes que deben articulase con la Dirección de Planificación y Presupuesto (Dipreplan) para que se defina la cancelación de becas para honrar a los deportistas merideños.

Compromiso con el deporte

El presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef)Leonardo Sierra, expresó que con esta dotación fueron beneficiados 43 atletas que representan a la región.

Por su parte, José Contreras, presidente de la Asociación de Voleibol, agradeció al gobernador del estado por la asignación con la cual está beneficiando a 11 deportistas que participarán en los juegos nacionales. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario