jueves, 8 de noviembre de 2018

Merideños treparon hasta el podio en válida nacional de escalada deportiva

Se colgaron tres medallas de oro y dos de plata



*** La clasificación general de esta cita federada la complementaron Miranda (1.º), Guárico (2.º), Distrito Capital (4.º), Lara (5.º) y Carabobo (6.º)

Con tres medallas de oro y dos de plata, la escalada deportiva del estado Mérida ocupó el tercer peldaño por equipo de la tercera válida nacional en la modalidad de dificultad, categorías preinfantil, infantil, juvenil, junior y sénior, que desarrolló la federación venezolana de esta especialidad en la población de San Antonio de los Altos, estado Miranda.



En esta contienda –celebrada en el muro Néstor Carvajal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias, entre el 4 y 5 de noviembre– los escaladores nativos laureados con el primer lugar fueron: Killary Vanrrola, en preinfantil femenino; Nehuem Vanrrolla, en infantil “B” masculino; y María Gracia Viloria, en infantil “A”.

Mientras que Yagú Vanrrolla, en infantil “B”, y Moisés Zambrano, en juvenil “A”, obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas divisiones. Por su parte, el atleta Samuel Fernández alcanzó el sexto lugar en el apartado del junior masculino.

La información fue aportada al Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) por el presidente de la Asociación regional de este deporte de habilidad, Carlos Guillén, al indicar que la clasificación general de esta cita federada la complementaron Miranda (1.º), Guárico (2.º), Distrito Capital (4.º), Lara (5.º) y Carabobo (6.º). Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario