lunes, 12 de noviembre de 2018

Ramón Guevara llevará mejoras a la población de Agua Blanca

Para beneficiar a más de 500 familias


Mejorar el alumbrado público, contribuir con reparar las tuberías de agua potable, dotar de insumos médicos el ambulatorio del sector, fueron algunos de los compromisos que adquirió el gobernador Ramón Guevara al visitar el viernes pasado la comunidad de Agua Blanca, en el municipio Tulio Febres Cordero.

Los habitantes de la zona recibieron al primer mandatario regional y le acompañaron por las calles, planteándole las necesidades que entiende como prioritarias.

Guevara escuchó con atención cada uno de los planteamientos que le hacían, por todos mostró preocupación, acompañado de su gabinete de gobierno, sugería a los directores pertinentes que se abocaran a conocer las necesidades.

La voz de los vecinos

Nelly Cárdenas, residente del poblado, informó que esta localidad lleva años a oscuras por falta de alumbrado público, además de la falta de agua potable, falta de insumos médicos y un sinfín de calamidades con las que a diario tienen que convivir.

Expresó que Agua Blanca es un pueblo olvidado por el actual Gobierno municipal y por los gobernantes anteriores, razón por la cual pidió al gobernador la ayuda para solucionar los problemas que les aquejan.

Manifestó que gracias a la visita del gobernador Ramón Guevara se logró el compromiso para mejorar el servicio de alumbrado público mediante la instalación de cuarenta bombillas, además de ocho bombillos para el alumbrado de la cancha, dotación de insumos médicos para el consultorio local y la realización de una jornada social para atender el mayor número de familias del lugar, así como la entrega del “vaso solidario” para contribuir con el estado nutricional de la población infantil.

La vocera comunitaria agradeció al gobernador Ramón Guevara en nombre de la población de Agua Blanca, por el apoyo brindado y los compromisos asumidos, lo que calificó como un gesto de buena gerencia gubernamental y compromiso social para con el pueblo merideño.

Claman por agua potable

Gregoria Puente, otra de las habitantes de esta localidad, expresó su agradecimiento por la visita del gobernador al tiempo que pidió que se tome en consideración la construcción de un acueducto para el suministro de agua potable ya que el agua que consumen es de baja calidad, lo que, según su opinión, está acarreando muchas enfermedades entre la población de esta localidad.

Aseguró que confían en la gestión que viene desarrollando el gobernador y esperan los aportes que den solución a las necesidades y bienestar de las familias de esta localidad merideña, finalizó. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario