martes, 20 de noviembre de 2018

Gobierno regional realizará mercado a cielo abierto a beneficio del Iahula

Expansión del programa
  
*** Este programa social ofrece rubros a precios solidarios, y en esta ocasión se sumarán productos navideños

Para recaudar fondos a beneficio del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el Gobierno regional realizará el próximo sábado, 24 de noviembre, en el estacionamiento de la Facultad de Medicina, un mercado a cielo abierto.

El anuncio fue hecho por la autoridad civil de Mérida, Ramón Guevara, en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes.


Detalló Guevara que esta jornada está dirigida al personal del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes y la misma incluye la venta de algunos ingredientes de los platos navideños.

Esta edición estará destinada a obtener fondos para el Iahula a través de la venta de los productos que se expendan en la feria, donde podrá encontrar hortalizas, vegetales, charcutería, panadería y pescadería.

El acceso al público será desde las 8:00 de la mañana, y tendrán tres formas de pago: punto de venta, transferencia y efectivo.  

Se ampliará la atención

El gobernador Ramón Guevara indicó que a pesar de la crisis económica por la que atraviesa Venezuela, desde el Ejecutivo regional se dará apoyo a los merideños con la activación de los mercados a cielo abierto en las capitales de otros municipios que comprenden la geografía merideña. /Prensa OCI /Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario