domingo, 25 de noviembre de 2018

Elsa Gámez: Los responsables de este desastre no saldrán lisos

Directora del Gabinete de Gobierno
  
Con los infundados señalamientos “que los representantes de este régimen” hacen contra la gestión del gobernador Ramón Guevara, acusándole “de ser el causante de todas las penurias que sufren”, solo buscan escabullir sus propias responsabilidades “escurriendo el bulto de los peores gobiernos que recuerda Mérida”, señaló la directora del Gabinete, Elsa Gámez.

La afirmación la completó Gámez recordando que “hoy el pueblo no cuenta con servicios públicos, ni siquiera medianamente funcionales; el hampa común mantiene secuestrado al pueblo en sus casas, el hurto, el robo, el secuestro y el homicidio campean ante la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad, los cuales permiten la penetración de grupos irregulares extranjeros para que estos hagan de las suyas sin que sean perseguidos”.


Señaló que la falta de inversión en las industrias básicas ha llevado al deterioro notable de los servicios que el Estado debe garantizar, “hoy padecemos el peor servicio eléctrico de todo el continente, vivimos bajo constantes apagones, altas y bajas de tensión, que destruyen nuestros electrodomésticos”, recordó que cuando “el régimen tomó el poder,“Venezuela era una potencia hidroeléctrica, que hoy los boliburgueses han destruido llevándonos a la edad del Oscurantismo”.

“El servicio de agua potable es otro de los más afectados”, puntualizó la directora del Gabinete de Gobierno merideño. “No se justifica que, en nuestra ciudad, que cuenta con grandes afluentes hídricas, la sequía reine en las tuberías de los merideños que pasan días y semana sin que la junta interventora de Aguas de Mérida brinde información precisa y soluciones verdaderas”, reclamó.

La distribución de gas doméstico es otro de los servicios que Gámez señaló como deficiente, “es otro fracaso del régimen”, afirmó “la destrucción de la industria petrolera con la concebida disminución en la producción, lo que trae como consecuencia una merma en la necesaria distribución del gas licuado de petróleo (GLP), lo que en Mérida ha obligado incluso a cocinar con leña”. Sentenció que esta deficiencia incluso ha llevado a que algunos ciudadanos emprendan deforestaciones importantes como las denunciadas por el gobernador del estado y que está ocurriendo en el páramo merideño.

La distribución de alimentos para el pueblo “es una carta política que el régimen usa para chantajear a los vecinos”, sentenció.

Todo esto “es responsabilidad del régimen que hoy trata de excusar sus culpas, trasladándolas hacia una gestión democrática como la que lleva adelante Ramón Guevara que, sin contar con apoyo de recursos, con el conculcamiento de sus competencias, viene adelantando un trabajo de cara al pueblo, procurando atender sus necesidades, labor que es reconocida por los merideños”, finalizó. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario