viernes, 16 de noviembre de 2018

Vaso Solidario llegó a la comunidad Santa Anita

Beneficiando a sectores vulnerables

El programa Operativo Solidaridad llegó a la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, beneficiando a más de 140 niños y adolescentes del sector.



El Vaso Solidario continúa atendiendo las comunidades del estado a través de la articulación entre la dirigente social, Diana D’Agostino, el Ejecutivo regional, las empresas privadas y colaboradores de la sociedad merideña.

“Este es un programa abierto, donde participan empresas o personas que quieran colaborar, por ejemplo, hemos recibido de los productores el aporte de la bebida láctea”, informó Thais Roa, presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime).

En cuanto a la receptividad del programa social, en esta ocasión en la comunidad de Santa Anita, la dirigente vecinal Isveria Ocanto, agradeció al gobernador Ramón Guevara por la inclusión de su comunidad.

“Es un gran beneficio para nuestro sector, hay personas de bajos recursos; este paliativo ayuda a los niños y padres a complementar su alimentación, esperamos beneficien a las comunidades vecinas”, expresó Ocanto. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario