miércoles, 28 de noviembre de 2018

Imdafef inauguró I Mini Olimpiada Estudiantil

Culminarán este viernes
  
*** El objetivo es dignificar aquellos deportes que se han dejado en el olvido, como la gimnasia, atletismo, ajedrez, fútbol sala, ciclismo, entre otros
  
La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), inauguró este lunes 26 de noviembre la Primera Mini Olimpiada Estudiantil 2018, en el tabloncillo del Gimnasio 9 de Octubre, con la participación de más de 40 unidades educativas nacionales y estadales.



El acto inaugural de esta contienda deportiva escolar, la cual viene a impulsar en la entidad la masificación de algunas disciplinas que han estado relegadas en la primera etapa de la educación, estuvo encabezada por la directora de deporte escolar de Imdafef, Ana Molina, en representación del presidente del máximo ente rector del deporte regional, Leonardo Sierra.

El objetivo es dignificar aquellos deportes que se han dejado en el olvido, como la gimnasia, atletismo, ajedrez, fútbol sala, ciclismo, entre otros.

Con la asistencia de cerca de 100 estudiantes de primaria, durante esta semana se va desarrollar una serie de actividades competitivas y participativas en las diferentes instalaciones que conforman el Complejo Deportivo Los Andes, indicó Molina.

La organización cuenta con el trabajo de un equipo multidisciplinario, integrado por los representantes de la Dirección de Educación del estado, la Zona Educativa e Imdafef, quienes invitan a la colectividad en general para el venidero viernes al acto de premiación y clausura de la justa mini olímpica. Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario