jueves, 29 de noviembre de 2018

Avanza plan de bacheo en las principales avenidas de Mérida

Gobierno regional y municipalidad
  
*** El bacheo correctivo culminará a finales de esta semana y se espera cubrir todos los puntos críticos que se encuentran en las principales vías de la ciudad capital

El plan de bacheo correctivo que inició el pasado martes el Gobierno de Ramón Guevara, en conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador, avanza. Los trabajos se han ejecutado durante dos días en los puntos más críticos de la avenida Las Américas.


La información la dio a conocer el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, quien precisó que para la ejecución de este plan utilizarán unas 100 toneladas asfalto para cubrir las avenidas Las Américas, Urdaneta y Andrés Bello, así como los sectores aledaños.

Puntualizó que estas acciones son ejecutadas por instrucciones del mandatario regional, Ramón Guevara, quien se encuentra comprometido con la recuperación de la imagen de la ciudad.

En cuanto a los aportes dados por cada nivel de gobierno, Albarrán precisó que “la gobernación está colocando la mezcla asfáltica y el trasporte de la misma, mientras que la alcaldía ha dispuesto una cuadrilla y algunos equipos para llevar a cabo estos trabajos”, acotó.

Explicó el presidente del Inmivi que la empresa estatal Aguas de Mérida, una vez culminados los trabajos de reparación en el municipio Libertador, dejó varios huecos abiertos en distintas calles y avenidas, lo cual afecta la transitabilidad de los ciudadanos, razón por la cual ellos procederán a taparlos.

Añadió que el bacheo correctivo será ejecutado durante esta semana y se espera cubrir la mayor cantidad de puntos posibles. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario