martes, 13 de noviembre de 2018

Cormetur recibió al obispo auxiliar Luis Enrique Rojas

En visita pastoral a la institución
  
Como parte de las actividades que desarrolla la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) en aras de estrechar las relaciones con las diversas instituciones que hacen vida en la entidad, recibió en sus instalaciones la visita pastoral del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz.



Así lo destacó José Gregorio Chuecos, presidente de Cormetur, quien, junto a su equipo de trabajo, durante la visita estrechó lazos de hermandad en amena tertulia.

Monseñor Rojas reconoció la importancia que tienen las instituciones, haciendo especial énfasis en aquellas que abordan la materia turística, por ser este el principal atractivo de Mérida y el que genera actividad económica importante en el estado.

En ese orden de ideas, hizo un llamado a propios y visitantes que hacen uso de los espacios de corte turístico, para que valoren y preserven los diversos atractivos con los que cuenta el estado, ya que estos son el referente patrimonial turístico de estas tierras andinas. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario