sábado, 28 de abril de 2018

Comisión técnica para el manejo de los desechos sólidos realizará primera plenaria

Este lunes en el Palacio de Gobierno
  
Por instrucciones del mandatario regional, Ramón Guevara, la comisión encargada de evaluar y presentar un informe sobre la situación de los servicios públicos en el estado, y especialmente de la recolección y disposición final de los desechos sólidos, realizará la primera plenaria este lunes, 30 de abril, en el Salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno.
 
Simón Valdez hizo un llamado a todos los factores
del oficialismo a sumarse a buscar
soluciones a la crisis de los servicios públicos
El coordinador de la comisión, el exalcalde Simón Valdez, manifestó que se desarrollarán dos jornadas de trabajo, una en la mañana que consiste en una plenaria con todos los sectores e instituciones vinculadas a los servicios de agua, gas, desechos sólidos y energía eléctrica, que gravitan de manera negativa en el municipio Libertador. 

“Estos asuntos deben ser tratados con  la pertinencia técnica, el apoyo financiero, y que el Gobierno nacional apoye este trabajo. Le hacemos un llamado a todos los sectores del oficialismo a que se hagan parte de este informe, con el que buscamos soluciones y respuestas”, enfatizó Valdez.

La segunda parte de la jornada será en la tarde, a partir de las 2:00 pm, cuando se realice una asamblea con participación de los ciudadanos, en el mismo salón del Palacio de Gobierno. Allí se espera recibir las propuestas y denuncias.

Valdez recalcó que “la calidad de vida de los merideños no debe desmejorar sino, por el contrario, debe avanzar y progresar, este es uno de los intereses del gobernador Ramón Guevara y los factores democráticos”. 

Todos deben participar

La representante del factor ciudadano y miembro de esta comisión, María Belandria, exhortó a los merideños y voceros de los consejos comunales a que participen en este llamado. “Está abierto para todos los ciudadanos; que se sumen todas las voces para elaborar el informe que será llevado a las instancias nacionales”.

La comisión visitará otros seis municipios priorizados. El día miércoles se reunirá en el municipio Campo Elías, en la hacienda El Pilar, y el recorrido la llevará el día viernes al municipio Tovar. /Prensa OCI /Foto: Joel Pernía   

No hay comentarios:

Publicar un comentario