domingo, 22 de abril de 2018

Gobernador Ramón Guevara orientó a jefes de Recursos Humanos para optimizar pagos de nómina

Revisaron los nuevos procedimientos durante una reunión

*** Buscan una mayor efectividad en beneficio de los trabajadores de las diferentes dependencias del Ejecutivo regional

Con el objetivo de orientar y presentar una mejor organización en los cronogramas de pago de sueldos y salarios a los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida, el mandatario regional Ramón Guevara se reunió con los jefes de Recursos Humanos de las diferentes dependencias del Ejecutivo regional para dictar instrucciones y optimizar este servicio.



El director de Recursos Humanos de la Gobernación, Aquiles Marcano, explicó que "para darle una respuesta más efectiva a los trabajadores en el pago de sus sueldos, el gobernador Ramón Guevara revisó la manera en que vamos a estructurar las nóminas y cómo se coaccionará este gran equipo que conforma Recursos Humanos".

En la reunión estuvo presente la directora estadal de Presupuesto y Planificación, María Antonia Altuve, quien dio también directrices a los presentes.

La intención es mejorar en un corto tiempo los procedimientos para que los funcionarios adscritos al Ejecutivo regional reciban en sus cuentas bancarias el pago de los compromisos laborales sin retrasos y con una mayor efectividad, lo que caracteriza las políticas que emplea el gobernador de Mérida y sus directores en beneficio de los trabajadores. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario