jueves, 26 de abril de 2018

Gobierno de Ramón Guevara dota ambulatorios del estado Mérida


El Ejecutivo regional, ofreciendo soluciones a los merideños, ha dotado a diferentes ambulatorios de los 23 municipios y 83 parroquias de la entidad.



Así lo informó la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, quien precisó que este lineamiento es direccionado por el gobernador Ramón Guevara, para mejorar la atención en los centro de salud.

“Estamos trabajando para subsanar algunas deficiencias en los ambulatorios del estado, con la entrega de insumos médicos como analgésicos, suturas, mascarillas para nebulización, centros de camas y material quirúrgico.

En esta oportunidad fue dotado el ambulatorio de la Páez, ubicado en El Vigía, municipio Alberto Adriani, que atiende a los ciudadanos de la parroquia Presidente Páez y zonas aledañas.

“Agradecemos esta  entrega de medicamentos porque será un alivio para los pacientes que vienen, ya que las personas que utilizan este servicio no pueden pagar una atención privada”, destacó Jazmín Valencia, médico cirujano del ambulatorio.

Las jornadas de dotación se realizan cumpliendo la palabra del mandatario regional, que en sus recorridos por los ejes del estado escucha las peticiones y necesidades del pueblo merideño. Prensa OCI/ Gráfica: Carlos Hernández.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario