miércoles, 18 de abril de 2018

Gobierno regional rehabilitará estadio de softbol en Tabay

Será inaugurado en el mes de julio

*** Los trabajos que comenzarán a ejecutarse a partir del próximo 15 de mayo, se desprenden del informe técnico elaborado por el Inmivi luego de la inspección solicitada por el gobernador

Con una inversión cercana a un millardo de bolívares, el Gobierno de Ramón Guevara a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) rehabilitará el estadio de softbol de la Vega de Tabay, municipio Santos Marquina.


El compromiso fue asumido por el mandatario regional durante la visita realizada a esta población en compañía del presidente del instituto de infraestructura (Inmivi), Gerardo Albarrán, y las directoras de Desarrollo Social y del instituto de deportes, Libis Uzcátegui y Angélica Quintero, respectivamente.

La estructura requiere una inversión importante para recuperar el cercado, las gradas, el dugout, los baños y la parte eléctrica, trabajos que se realizarán en dos etapas.

Explicó Albarrán que en la primera fase se rehabilitarán las gradas, los dugout, el cercado perimetral y los baños; en una segunda etapa, la parte de iluminación.

Para los trabajos se establecerán dos turnos de ocho horas cada uno, a fin de cumplir con la meta fijada y reinaugurar el estadio el próximo 15 de julio.

“Esto es un ejemplo de que dejando a un lado las posiciones ideológicas, las posiciones partidistas, se puede hacer gestión de gobierno”, expresó el gobernador del estado, quien estuvo acompañado del director general de la alcaldía y el director municipal de Deportes de Santos Marquina.

Durante la visita a la población de Tabay, Guevara anunció que el día de la reinauguración, este estadio llevará el nombre de un destacado deportista de esta jurisdicción.

Con esta obra, reitera el apoyo que desde su gestión viene dándole al deporte en el estado Mérida, sin distingos de ninguna clase.

“Estamos ganados desde la Gobernación del estado sin distingos de ningún tipo, a ayudarnos recíprocamente porque el país requiere de la voluntad de todos nosotros para darle respuestas”, sostuvo.Prensa OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario