lunes, 9 de abril de 2018

Gobernador de Mérida da soluciones a problemáticas en el eje Panamericano

Atendiendo a las comunidades

*** En materia alimentaria y de infraestructura, el Gobierno regional aporta soluciones a las comunidades más necesitadas

En busca del bienestar social de los merideños, el mandatario regional, Ramón Guevara, como parte del cronograma de visitas por el estado, recorrió durante el fin de semana parte del eje Panamericano y concretó soluciones a tres municipios de la zona.


Con la comunidad de Caño Amarillo de la parroquia Héctor Amable Mora, en el municipio Alberto Adriani, Guevara asumió el compromiso de dar un aporte para la compra de un transformador para la carga eléctrica.

En este sector inspeccionó las canchas de la escuela.

Continuando el recorrido, en la población de Guayabones, perteneciente al municipio Obispo Ramos de Lora, revisó el plantel educativo y la prefectura.


Aquí - destacó el Gobernador- “visitamos la construcción de un centro cultural, obra que se comenzó hace 20 años atrás por parte del consejo comunal y no se ha terminado”.

Igualmente señaló, que en los próximos días el equipo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realizará la inspección del ambulatorio y la escuela, para determinar con exactitud los arreglos que requieren estos espacios.

En su itinerario, Guevara llegó al municipio Caracciolo Parra y Olmedo; allí se trasladó a los sectores de Monte Bello Alto y Bajo donde concretó el aporte de insumos por tres meses para la reactivación del comedor de la escuela, que beneficiará a 48 alumnos.

En cuanto al tema del acceso al agua potable, el Gobierno regional otorgará un tanque para el beneficio de la comunidad de Bello Monte. Además, se trabaja sobre la posibilidad de la activación de maquinaria para incentivar a los productores de café y cacao de la zona. Prensa OCI/

No hay comentarios:

Publicar un comentario