jueves, 5 de abril de 2018

ConstruMérida garantiza operatividad del Vertedero de Lomas del Calvario


Este jueves siguen operaciones de preservación

*** Los trabajos de recuperación implican la restricción de acceso a pares de camiones por viaje, los cuales depositan los desechos y salen para permitir la entrada del siguiente grupo de dos.

Las labores de mantenimiento adelantadas por la empresa ConstruMerida en el vertedero de desechos sólidos de Loma del Calvario, mantienen el depositorio en servicio, aseguró Elías De León presidente de la estatal, quien asintió que la recepción de desechos este jueves, está limitada pero sin dejar de prestar el servicio.



El vertedero esta operativo, “de forma restringida recibimos los camiones compactadores de dos en dos”, puntualizó De León, quien  aportó que, “los vehículos llenos pasan, depositan su carga en los patios y salen para permitir que otro par entre”

Para la tarde de este jueves, una maquina de refuerzo se sumó para “complementar el trabajo en los patios de vertedero” informó el presidente de ConstruMerida quien reconoció que, los trabajos emprendidos servirán para mejorar el servicio y que de esta forma, “jamás se impedirá que los camiones depositen allí los desechos”. Redes OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario