lunes, 30 de abril de 2018

Gobernador de Mérida no busca diatribas políticas sobre el tema del agua

El norte del trabajo debe ser el bienestar de los merideños

Para el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, las afirmaciones hechas por las autoridades nacionales en su reciente visita a la ciudad de El Vigía, con respecto a la intervención de la empresa Aguas de Mérida Compañía Anónima, “no las compartimos”. Así lo ratificó en la rueda de prensa que dirigió este lunes en la mañana desde la sede de la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani, donde se llevó a cabo el Gabinete de Gobierno.


Guevara enfatizó su compromiso con el trabajo para mejorar el servicio de agua a los merideños y en especial con los trabajadores de la hidrológica, a quienes se les mejoró su situación. Citó como ejemplo el caso de los jubilados, quienes pasaron a formar parte del “Fondo de Jubilaciones Especiales”, convirtiéndose en la primera dependencia regional que brinda este beneficio a su personal.

Orgulloso del trabajo emprendido

La mayor crisis que ha enfrentado Aguas de Mérida en la gestión de Ramón Guevara, ha sido el colapso de los motores de bombeo de la planta potabilizadora “Dr. Enrique Bourgoin”, ubicada en El Vallecito, dificultad que se solucionó en tan solo 56 horas, recordó el mandatario regional, quien señaló que, la falta de recursos económicos en las arcas de la hidrológica, no fue un obstáculo para que él asumiera esa responsabilidad e instruyera a los directivos para que obtuvieran el recurso que permitió reparar e instalar los motores en el tiempo que se tenía previsto. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario