martes, 1 de mayo de 2018

Cormetur inició jornadas de arborización en redoma Páez


Plantaron 200 unidades de arboles


Como parte de las políticas ambientales que lleva adelante la gobernación de Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), realizó jornadas de plantación de especies vegetales, en la redoma Páez, en la avenida Los Próceres del municipio Libertador.

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, explicó que en esta oportunidad se plantaron un aproximado de 200 especies de maní forrajero, además se realizaron trabajos de corte de pastizal despeje de aceras, recolección de desechos sólidos y material vegetal.

Señaló que el objetivo de esta jornada fue contribuir a la preservación vegetal que se encuentra en la redoma Páez, con la intención de fortalecer un pulmón vegetal dentro de la ciudad.

Acotó que en el marco de las políticas ambientales adelantadas desde el gobierno regional, se continuará los trabajos ambientalistas, los cuales se adelantaran  en parques, plazas y avenidas de la entidad andina que requieren la recuperación de espacios para el disfrute de la ciudadanía. Prensa OCI / Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario