martes, 15 de mayo de 2018

Fundación Niños y Niñas de Los Andes Merideños comienza su labor social

Su presidenta fue juramentada este martes
  
***  María Grecia Guevara Osorio será quien dirija los destinos de esta fundación enfilada a la protección de los más pequeños

Con el objetivo promover y rescatar valores en los niños merideños, además de brindarles ayuda en su formación y desarrollo, tanto físico, psíquico como social, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, juramentó a la presidenta de la Fundación Niñas y Niños de Los Andes Merideños que desde ya comenzó su labor social en el estado.



La responsabilidad de conducir los destinos de esta fundación, que prestará atención de manera especial en los niños en condición de calle, estará en manos de María Grecia Guevara Osorio, quien fue juramentada la tarde de este martes en el despacho del Gobernador.

Esta fundación que hoy se materializa, brindará ayuda a los niños de Mérida en la parte educativa y de salud, apoyándolos en procedimientos médicos quirúrgicos que ameriten.

Junto a María Grecia Guevara estará en la  vicepresidencia de la fundación Gladys Coromoto Osorio; Liliana Torres como asistente; y Kelvin López será el consultor jurídico.

La conformación de esta fundación es una promesa hecha por Ramón Guevara que hoy se hace realidad, porque el bienestar de los merideños, en especial el de los niños, es prioridad para el Gobierno regional.Prensa OCI/Gráfica: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario