domingo, 6 de mayo de 2018

Con jornadas de paisajismo se remoza Parque Zoológico Chorros de Milla


Cormetur contribuyendo a la cultura ambientalista

Con la intención de remozar y favorecer la arquitectura verde del Parque Zoológico Chorros de Milla, la Gobernación del estado, a través de la Corporación Merideña de Turismo, adelantó una jornada de paisajismo en la que se reforestó gran parte del lugar, favoreciendo los recursos contra el cambio climático que tanto afecta a la naturaleza.


Esta jornada de reforestación de las instalaciones del parque promueven la cultura ambientalista que propone el gobernador Ramón Guevara para potenciar el turismo, punto fundamental dentro de su gestión de gobierno.

El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, explicó que en esta ocasión se realizaron trabajos de despeje y limpieza de los senderos peatonales, barrido de cunetas, corte de pastizales, desecho de sedimentos y restos de vegetación, así como el saneamiento de las alcantarillas de drenaje.

El operativo, que se repetirá en el parque, vigoriza la imagen que se ofrece a los visitantes como preámbulo a los trabajos que se adelantarán para preparar las instalaciones y recibir a los turistas en la temporada vacacional más concurrida, la del mes de agosto. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario