viernes, 11 de mayo de 2018

Madres merideñas fueron honradas por la Gobernación del estado

La música y la alegría reinaron en esta celebración

Con la intención de rendir un merecido homenaje a las mujeres que laboran en el Ejecutivo regional y celebrar con ellas el Día de las Madres, el gobernador Ramón Guevara, al lado de las damas que forman parte de su tren Ejecutivo, departieron un ameno acto en el vestíbulo del histórico Palacio de Gobierno.
  


“Cuanto no daría por volver a abrazar a mi madre”, puntualizó el primer mandatario en las palabras de salutación que dirigió a las presentes, mujeres en uniforme y abnegadas servidoras de los merideños.

El acto fue amenizado por la Orquesta Típica del estado, que como colofón interpretaron el vals “Preciosa Merideña”, acordes que el primer mandatario regional ha utilizado como bandera de su gestión.


Guevara reconoció el esfuerzo que las madres de Venezuela hacen para sostener un hogar; les recordó a los presentes que esta efemérides no es de un solo día, “los 365 días del año son días para reconocer a estas mujeres pilares de nuestras casas”.

El encuentro fue propicio para entregar reconocimiento a las asistentes, dentro de los que destacaron la donación de obras de artes concedidas por la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, termos de aguas y equipos deportivos donados por el Instituto para el Desarrollo de la Actividad Física y la Educación Física, libros entregados por el Instituto de Bibliotecas del estado y diversos enseres que suministraron otras direcciones estadales.



La jornada estuvo encabezada por las damas que ocupan cargos directivos dentro del Ejecutivo regional, a quienes el primer mandatario reconoció su entrega para llevar adelante una gestión de gobierno, que se haga desde el acercamiento humano con cada una de las mujeres que lo necesiten. Prensa OCI/Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario