martes, 8 de mayo de 2018

Gobernación de Mérida recibió petición de agremiados de SindiSamem


Fueron entregadas 88 carpetas

*** Los integrantes de la sociedad  que aún no han presentado la documentación, pueden consignarla ante la prefectura de la parroquia Caracciolo Parra Pérez  del municipio Libertador 

Con la finalidad de atender las necesidades y peticiones de los docentes jubilados y pensionados adscritos al Sindicato Autónomo Magisterial del Estado Mérida (SindiSamem), la mañana de este martes el Director de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida, recibió a los directivos del ente gremial, quienes consignaron las carpetas que dan cuenta de las peticiones hechas por los agremiados.


Aquiles Marcano, director de esta dependencia gubernamental, aseguró que “el Gobierno regional tiene como propósito fundamental reivindicar a quienes han servido a los merideños”; por ello, cumplir con lo pactado en la contratación colectiva es fundamental.

Igualmente, expresó que se está realizando un estudio sobre los casos presentados, “con el fin de brindar respuesta a quienes lo han  solicitado”

Visión sindical

Miguel Ángel Villamizar,  presidente de SindiSamem indicó que, con la entrega de estas carpetas, las cuales en esta oportunidad fueron 88, buscan puentes de trabajo comunes entre el patrón y los agremiados, para trabajar mancomunadamente.

Villamizar ratificó el llamado a los docentes jubilados, para que quienes aún no han consignado los recaudos necesarios, lo hagan ante la prefectura de la parroquia Caracciolo Parra del municipio Libertador, donde estará un personal recibiendo las carpetas. Prensa OCI / Fotos José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario