domingo, 27 de mayo de 2018

Atletas merideños serán empadronados por el Imdafef


El registro permitirá mejorar las condiciones para los atletas locales
  
El Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) realizará un censo a los atletas del estado, padrón que se completará por disciplina y con la colaboración de las distintas asociaciones deportivas, aseguró la presidenta del ente, Angélica Quintero.


Con el registro se podrá garantizar la atención integral de los deportistas que hacen vida en la entidad puntualizó Quintero, quien agregó que con los datos recabados los jóvenes podrán optar a programas de mejoramiento, becas deportivas, ayudas requeridas, distintas donaciones y a atención médica, entre otros beneficios.

En Mérida se encuentran registradas 52 asociaciones deportivas, con las mismas se ha logrado articular un trabajo en equipo que tiende a masificar y potenciar la actividad competitiva y atlética desatacó la presidente de Imdafef, por lo que agradeció la disposición de los dirigentes locales.

Recordó que, a las distintas agrupaciones, el Gobierno regional ha procurado entregar dotaciones que sirvan para mejorar el desempeño de los atletas, incentivar su participación y elevar su competitividad, buscando enaltecer la actividad deportiva en el estado de cara a las distintas competencias nacionales e internacionales, siendo este uno de los pilares fundamentales en la gestión del gobernador Ramón Guevara.

El béisbol, el boxeo, el fútbol, las artes marciales, el ciclismo y el patinaje, son deportes que han recibido el aporte del primer mandatario regional, labor que se extenderá en un futuro cercano para cubrir las necesidades y peticiones de los otros deportes que se practican en Mérida. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario